Saltar al contenido

Adrenalina

Ver Adrenalina todos los capítulos

Adrenalina

Adrenalina

Año: 1996.
Género: Teleseries.
Capítulos: 103.
Estado: Emitiendo.

Resumen: Una inocente Cathy Winter (Francisca Merino) intenta buscar la sala del cuarto medio A. Proveniente de Osorno, esta chica llega a Santiago, todo un mundo nuevo para ella, viviendo ahora donde su tía Renata (Liliana García) y su prima Graciela (Marcela Leiva), mientras trata de olvidar la trágica muerte que sufrieron sus padres cuando vacacionaban en Cartagena de Indias. Al Cathy encontrar esa dichosa sala de curso, su vida ya no volverá a ser la misma. Pues se encuentra con un revoltoso séquito de estudiantes, donde las aventuras, el desorden y las ganas de pasarlo bien, son pan de cada día y costumbres a las que la chica deberá adaptarse. Dentro del curso, quien más destaca es la magnética y rebelde Alexis Opazo (Alejandra Herrera), cuya popularidad la define por completo. Amante de las fiestas, el baile, la música y de trasnochar con sus pares, es la líder de su grupo de inseparables amigas, conformadas por Tamara (Berta Lasala) y Sandra (Aranzazú Yankovic), quienes se autoproclaman las Reinas de la noche, cuya pasión dominante, además de la moda, ahora será salir a adueñarse de las pistas de baile que dispone la nueva y moderna discotheque Adrenalina, propiedad de Esteban Mardones (Cristián Campos), que rápidamente se convierte en un punto de encuentro obligado para gran parte de la juventud capitalina, llegando a esparcir su fama en todo el Colegio Warrington. En un comienzo, Alexis se encarga de hacerle la vida imposible a Cathy, surgiendo entre las dos una fuerte rivalidad, ya que la joven osornina crece como la espuma en cuanto a fama y eso Alexis no está dispuesta a permitir. Aunque rápidamente se vuelven amigas, integrándola a su grupo.

Enredos amorosos, problemas de la adolescencia y el difícil paso a la adultez, son temas cotidianos que se van desarrollando y reflejando en cada vivencia que van atravesando los alumnos del cuarto medio, sobre todo en el cuarteto comandado por Alexis, que no tiene una buena relación con su padre y su hermano (Patricio Achurra y Hernán Hevia) debido al fuerte temperamento que posee, tal vez a raíz del abandono de su mamá hace seis años, por lo que se aferra una y mil veces a su novio, el apuesto Fabián (Guido Vecchiola), que a pesar de los años que llevan juntos y de todo el cariño y amor que la muchacha le profesa, este no se tienta al corazón a la hora de seguir faldas de otra chica, ya que atractivo le sobra y él lo sabe.

Adrenalina es música, baile, luces, colores y libertad sin ataduras, para muchos jóvenes y adultos, que en cuyas vidas repercutirá el fuerte sonido de los parlantes que los invita a disfrutar como si el mundo se fuese a acabar, y bailar sin pensar al ritmo de sus corazones.

Lista de Capítulos

Categorías

Sin categoría

Etiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: